viernes, 15 de diciembre de 2023

UNA NAVIDAD DE CUENTO: EL AYUDANTE DE PAPÁ NOEL

Ha sido un día muy especial, nos peques de tres años han venido por primera vez al cole en pijama



Estaban muy ilusionados y con ganas de irse a dormir porque iba a venir Papá Noel para llevarse las cartas que ayer metimos en el buzón.

Nuestro Elfo Simón, se encargo por la noche de contarle todo a Papá Noel, así que, estábamos todos muy ilusionados con su llegada…

Todos, preparados, listos y a dormir, en una cama supergigante para la ocasión.










Cuando todos dormíamos, de repente hemos escuchado la voz de Papá Noel, que nervios, qué ilusión, era Papá Noel, que venia a recoger nuestras cartas, nos hemos levantado y hemos salido al pasillo del cole, desde se oían las voces y cual ha sido nuestra sorpresa, HEMOS VISTO A PAPÁ NOEL!!! Nos ha dicho adiós desde la puerta de entrada del cole y que pronto volvería.

Todos hemos comprobado que se ha llevado el cofre donde depositamos ayer las cartas y que no se ha dejado ninguna, bueno si, una, la de la profe, que no le dio tiempo a escribirla 🤦🏻‍♀️




Después hemos realizado un gorro muy chulo de Papá Noel







Y por último, hemos visto una película, sobre los amigos de nuestro Elfo Simón, con palomitas y todo… 











UNA NAVIDAD DE CUENTO: UNA VISITA SORPRESA

 Todas las mañanas pasamos a la clase buscando que sorpresa habrá en la alfombra de la asamblea, se han sorprendido al ver justo al lado de la puerta de clase, una puerta misteriosa…

¿De quien será?, ¿Cómo ha aparecido?, ¿Dónde conducirá? Tras muchas divagaciones, muy divertidas por cierto, hemos recibido un paquete muy especial, desde el Polo Norte


Con una carta en su interior…



Entre todos hemos elegido el nombre de nuestro Elfo, el ayudante de Santa, SIMÓN

SIMÓN, nos acompañará estas dos semanas, nos vigilará para ver como nos portamos 🤭 y por las noches, por la puerta mágica, irá a ver a Papá Noel, para contárselo todo… además cuando no estamos en clase, aprovecha para hacer alguna trastada que otra… 

Como subir los babis a la cuerda de los dibujos, empapelar todo con el rollo de papel higiénico o comerse nuestras galletas, contarles un cuento a los muñecos…