Hola familias:
Seguimos relatando y compartiendo con mucha ilusión las experiencias tan especiales que vivimos en el aula gracias a los grandes expertos que tenemos en clase. En esta ocasión, ha sido el turno de Abraham, que con ayuda de su mamá y su papá nos ha contando y mostrado todo lo que sabe sobre los coches teledirigidos y los drones.
Para comenzar, Abraham y su familia nos enseñaron cómo desde bien pequeño ya mostraba una gran pasión por los vehículos. Nos contaron que además de manejar todo tipo de juguetes con ruedas se atreve, con la ayuda de su papá, a llevar el volante del coche por los caminos del campo. ¡Toda una muestra de su gran interés y habilidad desde muy temprana edad!
Después llegó uno de los momentos más esperados: la presentación de todos sus vehículos. Abraham nos fue enseñando uno a uno sus coches teledirigidos, todos ellos muy interesantes y diferentes. Vimos coches que podían ir por el agua, otros capaces de desplazarse por cualquier superficie gracias a sus ruedas con “dientes” que les ayudan a sujetarse mejor… grandes, pequeños, rápidos… ¡todos absolutamente alucinantes!
Pero sin duda, lo que más nos gustó a todos fue ver a Abraham en acción, demostrando su gran maestría manejándolos. Observamos atentos cómo controlaba cada vehículo…
Quiero agradecer a Abraham, por enseñarnos tanto y por demostrarnos que no hay vehículo que se le resista. Y, por supuesto, a su mamá y su papa, por acompañarle, por traernos algunos de sus vehículos más preciados y por permitirnos disfrutar de esta actividad tan bonita y enriquecedora. 🚗🚁





























No hay comentarios:
Publicar un comentario