Hola familias,
Seguimos con la programación navideña, hemos vivido una de las experiencias más bonitas y emocionantes de estas fechas: VIVIMOS EL CUENTO DEL GRINCH.
Para esta ocasión especial, los peques vinieron al cole en pijama, con su mantita y su cojín, preparados para vivir una jornada muy especial. No s convertimos en los habitantes de Villa quién y entre todos montamos una gran cama en el aula. Era la hora de dormir… porque había llegado la noche de Navidad.
Todos nos fuimos a dormir y ocurrió algo inesperado:
EL GRINCH, UN POCO ENOJÓN, VINO A ROBARNOS LA NAVIDAD
Al escuchar ruido nos levantamos y salimos corriendo de la clase y pillamos al Grinch… se había llevado el árbol y muchos adornos navideños.
Pero al igual que en el cuento, no nos dimos por vencidos. Entre todos ideamos un plan para hacer que el Ginch cambiara.
Dibujamos un gran corazón para él, esperando que Así se le agrandara.
Cantamos una canción llena de alegria para mostrarle que la Navidad no va solo de regalos, sino de cariño, amistad e ilusión.
Y nuestra magia funcionó, porque después del recreo…
¡Nos llevamos una sorpresa enorme!
El grinch se había vuelto bueno y decidió devolvernos toda la Navidad: el árbol, los adornos y, sobre todo, la alegría que caracteriza estos días tan especiales.
Para celebrarlo la profe convirtió el cole en un cine y vimos todos juntos, calentitos en nuestras mantitas la peli del Grinch.
Fue una jornada llena de emoción, imaginación y espíritu navideño.
LA PROFE CLARA




































No hay comentarios:
Publicar un comentario