Hola familias,
Esta semana hemos vivido una jornada mágica y terroríficamente divertida en el cole… ¡Halloween llegó con fuerza y nos lo hemos pasado de miedo!
Desde primera hora, el ambiente estaba cargado de emoción. El pasillo de Infantil se lleno de pequeños monstruos, brujitas, esqueletos y vampiros que no daban miedo… ¡sino ternura!
Gracias a los familiares voluntarios, tuvimos un taller de pintacaras donde los peques que quisieron fueron maquillados con mucho cariño y creatividad. ¡Quedaron guapísimos!cada carita era una obra de arte!
Después, nos reunimos para el gran desfile monstruoso. Con música de fondo y muchas risas, los niños y niñas lucieron sus disfraces con orgullo ¡Qué momentos! No faltaron los aplausos ni las fotos.
La hora del desayuno se convirtió en un auténtico festín de imaginación: celebramos nuestro Halloween con desayunos terroríficos, preparados por las familias. ¡Qué creatividad!… todo delicioso y muy original y para rematar, nuestra amiga Ángela nos repartió chuches… ¿TRUCO O TRATO?











































No hay comentarios:
Publicar un comentario