Está semana hemos tenido la suerte de contar con Hugo como experto en dinosaurios, y no os imagináis todo lo que hemos aprendido gracias a él.
Hugo llegó preparado para sorprendernos y los consiguió desde el primer momento. Nos presento a algunos de los dinosaurios más especiales, como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Pterodáctilo y otros muchos más… nos explicó que comían, cuanto pesaban y cuanto median… ¡Nos quedamos con la boca abierta! ¡Sabía tantas cosas que parecía un auténtico paleontólogo!
Después, nos invitó a trabajar en equipos para formar puzzles de dinosaurios, una actividad que nos encantó porque pudimos reconocer sus formas, a través de sus fósiles y aprender más sobre ellos.
Pero lo mejor estaba por llegar: nos convertimos en auténticos arqueólogos. Hugo nos propuso buscar fósiles de dinosaurios y montarlos para descubrir de qué especie se trataba. ¡Fue una experiencia que nos encanto!
Queremos dar las gracias a Hugo y, en especial, a su mamá por preparar estas actividades tan bonitas y llenas de aprendizaje. Gracias a ellos, hemos viajado millones de años atrás y hemos conocido mejor a esos animales fascinantes que tanto nos gustan: LOS DINOSAURIOS.
¡Estamos deseando que llegue el próximo jueves para conocer que nos enseñará nuestro próximo experto!



































No hay comentarios:
Publicar un comentario